Mejores Colegios Bogotá > Minisitios > Bilingüe Clermont

Más Opciones

DATOS DE CONTACTO DE NUESTRO COLEGIO 

       
tl_files/2019/2019-localidad.jpg
Localidad 11 SUBA
tl_files/2018/XXI WEB-.jpg
tl_files/2019/2019-dierccion.jpg
Dirección: Cra. 73 No. 213A-51
tl_files/2018/XXI GMAIL-.jpg
info@clermont.edu.co
tl_files/2019/2019-telefono.jpg
Teléfono: 5 92 21 55 Bogotá D.C.
tl_files/2018/XXI FACEBOOK-.jpg

 

Historia

El Colegio Clermont nació de la idea sobre cómo educar a los niños, bullía en nosotros la urgencia de hacer realidad un sentimiento educativo que definiera al ser humano de una manera particular. Había llegado el momento de concretar estas ideas y de ser lo más consecuentes que pudiésemos con nuestra propia forma de pensar. Así en septiembre de 1982, nacía el Clermont.

Luego de diez años de labores completamos los niveles y se graduó nuestra primera promoción en 1991. El Clermont culminaba una etapa y se hacía concreta la idea preservada gracias al esfuerzo incansable de sus colaboradores. Desde hace diez años nos encontramos en la sede campestre que nos permite desarrollar cada vez más aptitudes en los estudiantes y alimenta nuestra visión. El reto académico continua y seguimos forjando personas, ayudando a formar mejores seres humanos, para una familia, una sociedad, un país, para un planeta.

 

MISIÓN 

VISIÓN

tl_files/2019/2019-CLERMONT-1.jpg tl_files/2019/2019-CLERMONT-2.jpg
Educar y formar seres con una conciencia ética universal, comprometidos con el conocimiento y el desarrollo personal, integralmente capacitados para desenvolverse competentemente en el aspecto personal, vocacional y social, de tal manera que su ser y su hacer les aporte bienestar y felicidad a sí mismos, a sus familias y a su sociedad

Nos vemos como una organización educativa líder en la formación académica, multilingüe, comprometida con la construcción de valores humanos y la promoción del liderazgo en sus integrantes, la cual aprovecha los avances de la ciencia, la cultura y la tecnología para garantizar una educación integral.

 

¿Por qué elegir el Clermont?

tl_files/2019/2019-CLERMONT-4.jpg
Nuestro compromiso con el desarrollo integral del ser nos motiva a trabajar basados en directrices institucionales que nos llevan a la excelencia académica.
Comprometidos con el bienestar de los miembros de la comunidad educativa, fomentando el sentido de pertenencia con el colegio, promoviendo el buen trato, la sana convivencia y facilitando la integración de la comunidad educativa.
Involucrados con una comunicación asertiva, oportuna y orientada, optimizando los canales de comunicación con retroalimentación oportuna, manteniendo una información actualizada y disponible a quien corresponda, verificando la comprensión de los mensajes y promoviendo un estilo de comunicación Clermont basado en el respeto, la honestidad y la veracidad de la información.
Comprometidos con ambientes de aprendizaje significativo coherentes con las necesidades y características de cada etapa de desarrollo, definiendo las habilidades, intereses y requerimientos de los estudiantes y divulgando la caracterización a la comunidad pertinente; promoviendo el trabajo por proyectos, la escritura, la lectura y la oralidad a través del currículo en las diferentes dimensiones del conocimiento, favoreciendo espacios de capacitación en los docentes que beneficien a los estudiantes.
Orientados al desarrollo y el fortalecimiento de la autodisciplina y la autonomía como competencias para la vida, fortaleciendo hábitos, rutinas y métodos de estudio, promoviendo la autogestión del aprendizaje y la autorregulación del comportamiento, respetando los ritmos y los estilos de aprendizaje, involucrando a los padres de familia para que éste se de en todos los entornos, trabajando para construir ambientes colaborativos.

Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio BILING CLERMONT






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje